h1

001. La primera de 2009

enero 1, 2009

0101091

One comment

  1. adri dijo…

    viendolo bien y con imaginación. parece un mapa de méxico, no?

    2 de enero de 2009 3:44

    Baterflai dijo…

    Me diste la RE idea con los tags para evitarme el kilombo de código que estoy haciendo desde ayer. jo!

    Me encantaron los coloritos ^^

    2 de enero de 2009 8:56

    roy dijo…

    Bueno… vos me diste la idea de todo lo demás… 😉
    Estamos a mano…

    2 de enero de 2009 15:39

    roy dijo…

    Sí, adri, con mucha imaginación, parece un mapa de méxiland… igual, para mí, es como un signo de interrogación, rotado 90 grados…

    2 de enero de 2009 15:40

    Baterflai dijo…

    Che, vayan pasando las URLS de los que van sacando proyecto, así actualizamos los links!

    A todo esto, mañana KDD con los de Buenafoto. Digo, por si tenés ganas.

    2 de enero de 2009 22:41

    Polita Pop.- dijo…

    Ahi va mi link como te dije!
    http://lostreseiscinco.blogspot.com/
    Ya agregué a Adri…voy a agregar a los demas que tenés acá si no es problema…

    Beso!

    6 de enero de 2009 2:10



Responder

